Tras haberse conocido un pedido de medida cautelar por parte de la ambientalista Susana Laborde para frenar la subasta del Complejo Casino, el intendente Arturo Rojas señaló, de manera vehemente, que espera que “el juez contencioso Carlos Herrera no dé lugar a este disparate”.
La presentación de Laborde consulta sí se han cumplimentado con todos los requisitos legales de la ordenanza 12.009/25 y los decretos 3569/25 y 18/26.
Totalmente molesto, Rojas manifestó que “la verdad que no se entiende, porque alguien que defiende esto, que es todo hormigón, en el estado de abandono que se encuentra y demás, hay una sola clara intencionalidad y seguramente es términos políticos”, y agregó que “esto no va en contra de una administración, sino en contra de todos los que habitamos este distrito, que estamos esperando que una vez por todas consigamos los inversores para recuperar lo que alguna vez fue la postal de Necochea”.
Ahora la Municipalidad de Necochea deberá contestar el pedido de información en 48 horas, ante lo cual Arturo Rojas explicó que van a estar contestando “lo antes posible” y expresó que “esperamos que el Dr. Herrera lo rechace in limine”, y “que el Juez no se salga con ningún disparate avalando esto”.
Con información de Ecos Diarios