Afirmó Damián Unibaso, presidente del comité Emiliano Abasolo
Contundente fue el mensaje del presidente del comité Emiliano Abasolo Damián Unibaso al mostrar su apoyo a la candidatura de Maxi Abad para presidir el comité Provincia de la Unión Cívica Radical al señalar que tanto “abad como Erica Revilla (intendenta de Gral. Arenales y candidata a vicepresidente) fueron y son parte de la recuperación partidaria y pretenden encarar una conducción de la UCR para devolverla al poder”.
Luego el joven dirigente expresó que sin duda en caso de que llegara la conducción partidaria en la Provincia buscarán influir y conducir el frente electoral que le toque integrar a la UCR.
Por lado Unibaso destacó que acompaña a este grupo porque lo encabezan “dos jóvenes del interior que gestionan y pretenden un radicalismo fuerte” a la vez que consideró que “interpretan las necesidades de los y las bonaerenses y porque es la lista que mejor representa a los y las radicales de la provincia”.
Para finalizar consideró que “Abad y Revilla proponen una renovación dirigencial, porque escuchan y representan a la Juventud, a los Intendentes, a los simples militantes que nos involucramos para intentar transformar la realidad y encontramos para ello en esta lista gente que aporta muchas ideas como Andrés Malamud, María Luisa Storani o Manes”.














