La delegación de nuestra ciudad todavía no tiene una persona a cargo
Cada vez que asume una nueva gestión en la Nación y en la Provincia comienza a jugarse en nuestros distrito los lugares de las dependencias de los gobiernos centrales que hay en como el Consorcio de Gestión Puerto Quequén, PAMI, Anses, el CDR del ministerio de Desarrollo Social, la delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia, entre otros.
Cada uno de estos lugares siempre son requeridos por diferentes espacios políticos según quién esté al frente del gobierno central. Estar al frente de una de estas dependencias colabora para desarrollar un proyecto político en la ciudad, da visibilidad a los dirigentes y desde ahí muchas veces se lanzan para participar en alguna elección. Sobran los ejemplos.
De a poco tras la asunción de Alberto Fernández y Axel Kicillof se fueron llenando los casilleros, pero para sorpresa de todo uno de ellos, con un perfil político importante nunca se ocupó.
Estamos hablando de la delegación del Ministerio De Trabajo, la cual tras el cambio de administración provincial no fue designada una persona a cargo. Hubo muchos rumores y candidatos pero nunca se concretó el nombramiento. También hubo pujas internas y varias consultas. Resultó extraño que se eligieron en toda la zona pero no aquí. Mientars tanto en forma interina hay personal de carrera al frente.
Lo único claro es que tras dieciséis meses de gestión de Axel Kicillof todavía nadie está al frente de una oficina clave, más en estos momentos difíciles.




















