Seguinos

Necochea

“Son de esas obras que no se ven, pero son  las que traen futuro y desarrollo”

Publicado

el

El Intendente se acercó a calle 30 y 101 para dar cuenta del inicio de la obra pluvial que se hace bajo tierra con mano de obra y maquinaria municipal, y que se ampliará en mil metros de forma zigzagueante hasta Av. 42 y 109.


El intendente Arturo Rojas observó los primeros metros de la obra pluvial que comenzó hace algunos días en calles 30 y 101, y que se extenderá por 1000 metros hasta la Av. 42 y 109, con el solo fin de solucionar anegamientos en esa zona cada vez que llueve.
Luego de observar las tareas junto al director de Infraestructura, Marcelo Gómez, el jefe comunal señaló que “son de esas obras que van enterradas y no se ven, pero son las que traen futuro y desarrollo” al tiempo que admitió que “solucionan problemas que vienen de hace mucho tiempo y que tienen que ver con inundaciones en un sector de parque, principalmente en las calles 111, 109, 107, 38, 40, 42”.
“Esto solucionará el problema del agua estancada que cada vez que llueve hace que el vecino no pueda salir de su casa” insistió, para reconocer por último que “además mejorará a futuro la transitabilidad de todas estas calles, e incluso parte de la tosca que se está sacando acá se va a usar en estas arterias para entoscado”.
Vale aclarar que esta obra de importancia se desarrolla desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necochea

Alberto Franco…”No me cuentes la verdad”⭐️

Publicado

el

🗣Ciclo de Entrevistas de Alerta Alejandro

📲Míralo en nuestro canal de you tube, también en nuestra pagina www.alertaalejandro.com.ar

Suscribite a nuestro canal de You Tube
👇👇👇
https://youtube.com/@alertaalejandro3918?si=XHYLKSZ6M12rMcnD

📥

Seguir leyendo

Necochea

Tasa Portuaria: entidades del campo advirtieron sobre “las consecuencias adversas”

Publicado

el

Entidades agropecuarias, acopiadores y exportadores manifestaron su rechazo ante el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, que autoriza a la Municipalidad de Necochea a cobrar una tasa vial portuaria en el Puerto Quequén.

En su carácter de representantes de la actividad agrícola y agroindustrial exportadora de Necochea y Quequén, la nota, firmada por Agronomías de Necochea, AAPRESID Regional Necochea, CARBAP, Centro de Acopiadores de Cereales, Centro de Exportadores de Cereales, CONINAGRO, CRA, Federación Agraria Necochea, Sociedad Rural Necochea y Sociedad Rural Argentina (provincia de Buenos Aires) se refiera a las distintas versiones que fueron circulando en relación a la pronta restitución de la denominada tasa solidaria por mantenimiento diferenciado de la red vial urbana, la cual recaería sobre terminales portuarias y empresas agroexportadoras que operan en el Puerto de Quequén.

Seguir leyendo

Necochea

Análisis y propuestas de Hugo Moyano (h) el PJ

Publicado

el


Con marcado interes y ante un importante numero de militantes que llenaron las instalaciones del Partido Justicialista, se llevó a cabo la charla sobre “Peronismo y Gremialismo”, a cargo de Hugo Moyano (h), quien ademas de hijo del dirigente sindical es abogado de camioneros y de la CGT Nacional.

Dicha charla forma parte del Ciclo de Formacion Politica que esta llevando adelante la Secretaria de JUVENTUD del P.J., junto a a otras organizaciones, en el marco del mes de Perón.


Estuvo presente la CGT, representada por Alberto Peralta, Secretario General, y diversos gremios locales como Luz y Fuerza, U.T.E.P., Movimiento Evita, S.O.M.U., y Camioneros, entre otros. Tambien estuvieron los concejales de Union x Patria, Julian Kristiansen, Evangelina Almada, la Delegada del Ministerio de Trabajo Natalia Steffen, e integrantes de la juventud y del Consejo del Partido Justicialista.


Moyano resaltó la importancia de la organizacion política, del debate de ideas y de la humildad en el reconocimiento de errores para concebir una nueva propuesta del campo popular, frente a los ataques del gobierno del gobierno de Milei.


El presidente del P.J. , Marcelo Rivero, por su parte, agradeció a la juventud por la organización de estas charlas , y convocó a seguir debatiendo, con cara a la unidad del peronismo y de Union por la Patria.
Finalmente, el ciclo de charlas continuará los proximos viernes del mes de julio.

Seguir leyendo

Más vistos