Afirmó Mariano González, presidente dela Cámara Comercial de Necochea
Mariano González, presidente de la Cámara Comercial e Industrial diálogo con Quimey Marfil en el programa “Vine por el Aviso” que emite FM 97.3 Radio Maestra.
Visiblemente molesto y enojado por las medidas adoptadas por el gobierno nacional, en principio para el AMBA, González consideró que el 100% de la población no las apoya y ponderó como “muy negativo” la suspensión de clases presenciales, teniendo en cuenta que por los protocolos establecidos no son fuente de contagios. “La educación es muy importante para los chicos y habría que haber tomado medidas con el transporte público en lo que concierne a la circulación de personas”, afirmó.
Con referencia al cierre de establecimientos gastronómicos a partir de las 19, González señaló que “justamente es el turno fundamental del rubro. Al gobierno no le interesa, no tiene empatía. Se pone del lado de la salud y me parece perfecto pero no se puede solucionar un sistema arruinando a otro. Somos todos importantes y todos tenemos necesidades”, subrayó.
“Una persona que hoy tiene que cerrar su negocio, se enferma, es una situación terrible, devastadora”, remarcó el presidente de la Cámara Comercial en Radio Maestra. Y fue muy duro todavía al afirmar que “tengo miedo, me está manejando una persona que no sabe lo que está haciendo, está jugando con los recursos de las personas, no hay ideas técnicas, este es un país que nació unitario y morirá unitario. Todo pasa por Capital Federal y eso tiene pros y contras”. Mariano González no dudó en decir que el gobierno provincial acompañará las medidas del gobierno central por una cuestión “política partidaria” en los municipios bonaerenses más comprometidos con la pandemia. Aclaró que “no tengo ninguna connotación partidaria y no entro en esta maldita grieta que nos quieran hacer entrar”.
Pidiendo disculpas a Quimey Marfil en otro tramo de la entrevista por “Maestra” por estar nervioso a diferencia de otras oportunidades, González opinó que “al país lo mantienen 12 millones de personas, de un total de 50 millones. Estos 12 millones son fundamentales, no es un dato menor. Para que la salud funcione bien necesita dinero y ese dinero lo genera el sector productivo”.
En el plano municipal, Mariano González, presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén señaló que “Son permanentes las reuniones con el Municipio cuyos funcionarios están tan preocupados como nosotros, los comerciantes, empresarios, trabajadores y profesionales”














