Afirmó el presidente del Concejo, Hernán Trigo Gutiérrez
Hernán Trigo Gutiérrez, presidente del Concejo Deliberante, consideró como muy interesante la última sesión donde “hubo temas bastante significativos para nuestra comunidad como los que tienen que ver eximiciones al sector hotelero, la moratoria que afecta a todo aquel que estuvo complicado como para afrontar las obligaciones con el municipio que en este contexto ha sido mucha gente”.
A raíz de esto explicó que esta propuesta fue “un alivio y una posibilidad para la gente que se quiere mantener al día”.
También se refirió a la resolución en favor de los comercios y señaló que “obviamente que se puede realizar un pedido a la Provincia para que se puedan reveer cuestiones y algunas actividades extender un poco sus horarios, es un poco complejo porque son decisiones que se toman no porque se tengan ganas de restringir, sino pensando en un bien superior que tiene que ver con la salud de todos, hay cuestiones que se pueden realizar y atender y nunca está por demás pedirlo”.
Luego indicó que hubo “debates intensos, cruces, obviamente que la política se mete en todos lados y hay posturas, espacios y diferencias, como lo hay en cualquier mesa de café”.
Por último se refirió a uno de los momentos más emotivos de la sesión cuando dijo que “no me quiero olvidar de una gran persona, un hombre de bien, Máximo Del Valle,a quien se le hizo un reconocimiento. Debe ponerse en un pedestal porque fue una persona que por muchos años estuvo al servicio de la comunidad, siendo un hombre de bien y un ejemplo a seguir”.
















