Evaluaron los pasos a seguir en el marco de la segunda ola de coronavirus.
“Nuevamente los casos comenzaron a subir primero en la zona metropolitana y ahora se están extendiendo hacia el interior de la Provincia” informó el gobernador Axel Kicillof a los intendentes de toda la provincia de Buenos Aires, entre lso que estuvo Arturo Rojas.
En este encuentro virtual evaluaron la situación epidemiológica en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus.
Luego el mandatario explicó que “vamos a seguir trabajando con el sistema de fases, que cuenta con elementos que nos permiten anticiparnos y cumplir con el criterio de disminuir la circulación cuando aumentan los contagios”, añadió. Asimismo, enfatizó la necesidad de apelar a la responsabilidad social y de reforzar los controles para el cumplimiento de las medidas de cuidado dispuestas para cada municipio.
Por último señaló que “los recaudos que hemos tomado hasta aquí no son suficientes porque estamos ante mutaciones del virus que son más contagiosas”.
Acompañaron a Kicillof el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el viceministro del área, Nicolás Kreplak, en tanto que por videoconferencia participaron también la vicegobernadora Verónica Magario y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.










