Seguinos

Necochea

Comienza a funcionar una carpa para recepcionar pacientes en el Hospital Ferreyra

Publicado

el

“Es una carpa con doble circulación y ventilación, que va a estar calefaccionada y que va a estar siendo asistida las 24 horas por personal de Cruz Roja y voluntarios”, indicó la secretaria de Salud, Ruth Kalle


En el ingreso frente al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, comenzó a funcionar una carpa sanitaria que servirá para como triage, con el objetivo puesto en recepcionar allí al paciente y luego redirigirlo hacia el sector que necesite.
La carpa, que es cedida por la Cruz Roja Argentina Filial Necochea, contará con personal de dicha institución y voluntarios que estarán disponibles las 24 horas.

La secretaria de Salud, Ruth Kalle, explicó que cómo es el funcionamiento del triage, destacando que “el paciente llega al lugar y es recepcionado por voluntarios”, puntualizando que “allí se les realiza una pequeña evaluación de los síntomas que presenta y, en función de ello, se los va a derivar a los lugares del Hospital que necesite ese paciente”.

“La idea es que el paciente que llegue al hospital tenga confort y esté bien atendido, a la vez que sea recepcionado en las condiciones que corresponden y sea asistido en tiempo y forma”, completó, para aseverar que “es muy importante, desde la política implementada por el intendente, Arturo Rojas, y la Secretaría de Salud atender al paciente en tiempo y forma, pero además que tenga un trato humano y humanizado”.

Aquellas personas que lleguen al Hospital Municipal en ambulancia continuarán ingresando por el sector de la Guardia, pero aquellas que se movilicen por sus propios medios, previo a ingresar al nosocomio serán recepcionados y atendidos en dicha carpa.

“Es una carpa con doble circulación y ventilación, que va a estar calefaccionada y que va a estar siendo asistida las 24 horas por personal de Cruz Roja y voluntarios”, concluyó Kalle, anunciando que la misma comenzará a funcionar desde mañana viernes.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necochea

Alberto Franco…”No me cuentes la verdad”⭐️

Publicado

el

🗣Ciclo de Entrevistas de Alerta Alejandro

📲Míralo en nuestro canal de you tube, también en nuestra pagina www.alertaalejandro.com.ar

Suscribite a nuestro canal de You Tube
👇👇👇
https://youtube.com/@alertaalejandro3918?si=XHYLKSZ6M12rMcnD

📥

Seguir leyendo

Necochea

Tasa Portuaria: entidades del campo advirtieron sobre “las consecuencias adversas”

Publicado

el

Entidades agropecuarias, acopiadores y exportadores manifestaron su rechazo ante el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, que autoriza a la Municipalidad de Necochea a cobrar una tasa vial portuaria en el Puerto Quequén.

En su carácter de representantes de la actividad agrícola y agroindustrial exportadora de Necochea y Quequén, la nota, firmada por Agronomías de Necochea, AAPRESID Regional Necochea, CARBAP, Centro de Acopiadores de Cereales, Centro de Exportadores de Cereales, CONINAGRO, CRA, Federación Agraria Necochea, Sociedad Rural Necochea y Sociedad Rural Argentina (provincia de Buenos Aires) se refiera a las distintas versiones que fueron circulando en relación a la pronta restitución de la denominada tasa solidaria por mantenimiento diferenciado de la red vial urbana, la cual recaería sobre terminales portuarias y empresas agroexportadoras que operan en el Puerto de Quequén.

Seguir leyendo

Necochea

Análisis y propuestas de Hugo Moyano (h) el PJ

Publicado

el


Con marcado interes y ante un importante numero de militantes que llenaron las instalaciones del Partido Justicialista, se llevó a cabo la charla sobre “Peronismo y Gremialismo”, a cargo de Hugo Moyano (h), quien ademas de hijo del dirigente sindical es abogado de camioneros y de la CGT Nacional.

Dicha charla forma parte del Ciclo de Formacion Politica que esta llevando adelante la Secretaria de JUVENTUD del P.J., junto a a otras organizaciones, en el marco del mes de Perón.


Estuvo presente la CGT, representada por Alberto Peralta, Secretario General, y diversos gremios locales como Luz y Fuerza, U.T.E.P., Movimiento Evita, S.O.M.U., y Camioneros, entre otros. Tambien estuvieron los concejales de Union x Patria, Julian Kristiansen, Evangelina Almada, la Delegada del Ministerio de Trabajo Natalia Steffen, e integrantes de la juventud y del Consejo del Partido Justicialista.


Moyano resaltó la importancia de la organizacion política, del debate de ideas y de la humildad en el reconocimiento de errores para concebir una nueva propuesta del campo popular, frente a los ataques del gobierno del gobierno de Milei.


El presidente del P.J. , Marcelo Rivero, por su parte, agradeció a la juventud por la organización de estas charlas , y convocó a seguir debatiendo, con cara a la unidad del peronismo y de Union por la Patria.
Finalmente, el ciclo de charlas continuará los proximos viernes del mes de julio.

Seguir leyendo

Más vistos