Abad asumió la conducción de la UCR Bonaerense con la promesa de un partido “más fuerte ”
Maximiliano Abad asumió, junto a su vice érica Revilla, la conducción de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, en un acto virtual en el que recibieron el apoyo de gobernadores, intendentes, legisladores, concejales, dirigentes, nuevas autoridades y la militancia radical.
En este acto, los dirigentes del radicalismo bonaerense se comprometieron a trabajar por un partido “más fuerte, moderno y competitivo “, y que defenderán “la unidad estratégica de Juntos por el Cambio “, pero con “más presencia y voz “. Asimismo, destacaron el trabajo realizado por su antecesor y ex vicegobernador, Daniel Salvador.
“Esta conducción va fortalecer, modernizar, e incrementar los niveles de participación: el radicalismo debe canalizar su presencia en todos los ámbitos de debate y se necesita actualizar la comunicación “, manifestó Abad.
El dirigente marplatense destacó que “vamos hacia un radicalismo que se sustenta en tres cosas: ideas, organización y nuevos liderazgos. Un partido fuerte, moderno, y competitivo, que defienda nuestros principios de igualdad y libertad “.
















