Señaló Eugenia Vallota, concejal del PRO
La actualidad de la ciudad fue analizada por la concejal del PRO Eugenia Vallota tras la última sesión del Concejo Deliberante
A raíz de esto consideró que me parece que cuando uno pide obras o vería con agrado que el Intendente arregle tal o cual cosa me parece que tiene que ser un pedido general para la ciudad, porque vemos que está deteriorada”.
Luego señaló que “en el centro cierran comercios y eso es lo que nos tiene que preocupar” y agregó que “los debates que se están dando no están ni bien, ni mal pero no están resolviendo ni generan un cambio. El Ejecutivo no está bajando proyectos que den un giro a cuestiones de la ciudad como ser nuevas concesiones”.
Como ejemplo Vallota señaló que “dicen que van a bajar La Hélice, el Zeus y otros lugares que después estamos con la temporada en la mano y estamos resolviendo que hacer y se los terminamos dando a personas para que lo mantengan y tengan la seguridad”.
Por lo cual explicó que “el Departamento Ejecutivo tiene una responsabilidad que es generar drásticamente un cambio en la ciudad, la pandemia no se puede poner más de excusa para no generar nada en la ciudad, porque las obras que se ven son mínimas se está haciendo lo básico que es arreglar pozos y pasar la máquina las calles de tierra, que está bien pero no alcanza, nosotros tenemos una ciudad que está estancada”.
También recordó cuando estuvo el martes con el senador Franco Bagnato este le preguntaba “por qué Necochea no avanzaba con respecto al resto de las ciudades turísticas, y ese es el debate que tenemos que generar en el Concejo Deliberante y con el Intendente. Sobretodo pensar cómo va a ser el día después de la pandemia y generar puestos de trabajo” y cerró afirmando que “generar empleo tiene que ser una preocupación para toda la dirigencia política”.













