Señaló Andrea Cáceres tras la sesión del cuerpo deliberantivo
Tras la sesión del Concejo Deliberante la concejal del Frente de Todos Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres se refirió a las concesiones del Complejo La Hélice y el balneario Polo Ranch, donde voto por el pase a comisión para seguir analizando esta iniciativa por eso explicó que “lo que planteamos es en función al poco tiempo de tratamiento que hubo y a la posibilidad de poder hacer algún aporte, modificación o consultas”.
Luego agregó que “en el debate se trató de remarcar que los concejales opositores no hubiéramos leído el proyecto, pero la realidad es que con la lectura sólo no basta sobre todos quienes somos parte de bloques que venimos cotidianamente al Concejo y hacemos un estudio de los temas”.
También explicó que “este era un tema muy esperado por eso hay que trabajarlo con seriedad y respeto por la comunidad y por los que vayan a generar algún tipo de inversión”. A raíz de esto consideró que “aparte nos deja un gran sin sabor por la forma que tiene el Ejecutivo de plantear los temas importantes para la ciudad. No es la primera vez que pareciera que no importa la voz de quienes estamos representando a vecinos y vecinas y sabemos que este tipo de tratamientos rápidos, acelerado tampoco traen resultados y lo podemos ver con lo que pasó con el Complejo Casino” y señaló que “a veces pareciera que con sólo juntar los votos ya está, y ahí se desestima el aporte que pueda hacer el resto: Eso nos genera mucha preocupación porque pareciera que la voz del Concejo Deliberante en su totalidad no tiene importancia”.
Por último Cáceres contó que desde el bloque que ella integra se presentaron otros proyectos como la creación del mercado comunitario de Necochea “donde se plantea generar un espacio donde los vecinos y vecinas que tienen un trabajo productivo puedan tener un espacio donde promocionar sus artículos y productos a costos accesibles para la comunidad”.











