Señaló la dirigente radical Carola Bertoldi
La dirigente radical Carola Bertoldi se metió de lleno en las PASO del frente Juntos más precisamente en lo que tiene que ver con la UCR.
Para eso utilizó las redes sociales en donde sin nombrar se refería a la lista que encabeza Graciana Maizzani a raíz de las declaraciones que efectuó ese espacio cuando presentó la lista.
En su posteo señaló lo siguiente: “Se presentaron las listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares y hay algunos puntos que me gustaría señalar desde mi lugar de militancia en el radicalismo.
He tenido el honor de presidir el comité de Necochea, habiendo sido elegida en un proceso de acuerdo de dirigentes que representaba la voluntad de cientos de afiliados. Desde ese lugar siempre creí que el respeto, el reconocimiento de las trayectorias y la apertura hacia los que quieren ingresar para aportar sus ideas debe conjugarse en un equilibrio que no siempre es fácil encontrar.
En esta oportunidad está claro que el equilibrio se corrió hacia la legítima disputa en una elección primaria en donde dos listas radicales van a presentarse en sociedad.
Lo que de ninguna manera puede aceptarse es el agravio como punto de partida para la diferenciación, la mentira para la confusión y la pretensión de arrogarse la renovación faltándole el respeto a los que hemos dado más que horas de nuestro tiempo a un radicalismo que tiene la responsabilidad de construir una alternativa de poder que ponga a Necochea en el camino del desarrollo.
Muchos, que hoy sin integrar ninguna lista, apoyamos la candidatura de Gonzalo Diez, Adriana Pérez, entre otros, nos hemos sentido dolidos por una actitud que no renueva nada, sino que consolida herramientas que son las que alejan a la sociedad de la política.
Facundo Manes no vino a eso a la política, vino a hablarnos de futuro con ideas. Estemos a la altura de ese desafío!”













