Afirmó Eugenia Vallota, precandidata a concejal del PRO en Juntos
La precandidata a concejal Eugenia Vallota, recorrió con su equipo de trabajo la localidad de Quequén, más precisamente la avenida 502. Allí conversaron con vecinos que se acercaron a dialogar sobre diversas cuestiones que los preocupan.
Al tanto del trabajo que viene realizando Vallota con respecto al regreso de la presencialidad plena en todas las escuelas, un grupo de madres plantearon con preocupación la cuestión que indignó a tantas familias que vieron como el presidente Alberto Fernández festejaba el cumpleaños de su concubina en plena vigencia del decreto que obligaba al ASPO a todo el país.
“Considero que es necesario que se escuche y se responda a tanta gente que vio trunca su posibilidad de trabajar, de estudiar, de despedir a sus seres queridos en pos de cuidar la salud de los argentinos, mientras que quien tiene la responsabilidad mayor de hacerlo burla su propio decreto.
La gente está enojada y con razón”, afirmó Vallota.
Por otra parte, al recorrido que realizaron los candidatos del Pro se le sumó la presencia de Nicasio Díaz Llanos, reconocido pintor, acuarelista, grabador, ceramista, escultor y escritor quequenense, quien ha contado a través del arte la historia de Quequén desde muy joven, convirtiéndose en referente cultural de la vecina localidad.
En el encuentro, Vallota recibió como regalo su libro “Archivo histórico y autobiográfico. Quequén y San Cayetano del siglo pasado 1936-1952”. Conversaron sobre diferentes cuestiones de la actualidad de Quequén y Costa Bonita, así como de su historia.
Vallota se refirió a lo sucedido con Nicasio Diaz Llanos el día del aniversario de Quequén y expresó que “es una falta de respeto y de espíritu democrático que se intente callar una voz tan prestigiosa para el vecino quequenense, que ha visto crecer a Quequén y Costa Bonita y ha expresado su belleza a través del arte. Llama la atención la soberbia con la que algunos se manejan frente a personas tan valiosas. Creo que la política, de una vez por todas, tiene que dialogar con referentes de diversos ámbitos, escucharlos, intercambiar ideas y sobre todo, respetar la experiencia de quienes han nutrido culturalmente al distrito.”




















