Seguinos

Necochea

Vallota convoca al resto de las listas de Juntos para fiscalizar

Publicado

el

Mediante una carta


La Lista 1 A de Juntos que encabeza como precandidata a concejal del PRO Eugenia Vallota convocó al resto de las listas de Juntos en nuestro distrito para que fiscalicen de manera conjunta las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre.
Esto se hizo mediante una carta a cada una de las tres listas, ya sea la que encabeza Gonzalo Diez, Graciana Maizzani y José María Dodds.
La carta señalaba la siguiente: “Dado el contexto de pandemia que estamos atravesando como país desde fines de Marzo del año 2019, con las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, como así también las medidas de distanciamiento social que hoy debemos preservar por el arribo de nuevas variantes del Sars Covid-19, asimismo por no haberse completado en la mayoría de la población el proceso de vacunación y con el fin de evitar aglomeraciones de personas durante la jornada en que se lleven adelante las PASO.
Por lo cual “convoca a las demás listas que integran el frente a realizar una fiscalización conjunta que asimismo brindará un marco de transparencia y sana competencia”.
Ahora habrá que esperar que señala cada lista.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necochea

Menos plazas y reservas que llegan a un 60% de ocupación para Semana Santa

Publicado

el

La Semana Santa suele funcionar como una especie fin de temporada, en donde culmina la actividad comercial del verano y se empieza a transitar el largo periodo invernal, hasta allegar a la nueva temporada con dos momentos claves el feriados el 12 de octubre, cuando mucha gente alquila o reserva inmuebles, parcelas de camping u hoteles para el verano; o el feriado del 8 de diciembre cuando mayoritariamente se da inicia la temporada estival.

Las expectativas en el distrito de Necochea son moderadas, al menos respecto de las reservas, dado que hasta el momento que alcanzan el 60% en los hospedajes de distintos niveles

El otro dato inquietante es que desde el final de febrero se han reducido casi un 50% las plazas disponibles, ya que muchos establecimientos han cerrado. O sea que la oferta es mucho menor y ni así se logra completar.

Esperemos ahora el bendito factor climático para que colabore con la llegada de turistas o si no que más personas elijan como destino Necochea y Quequén para este descabezar durante este fin de semana mega largo.

Fuente: TSN Necochea

Seguir leyendo

Necochea

Confirman caso de dengue en San Cayetano

Publicado

el

Recibidos, por las autoridades de la secretaria de Salud, de San Cayetano, los estudios de laboratorio se confirma positivo de Dengue el paciente atendido en la tarde de ayer con Síndrome febril y otros síntomas clínicos compatibles con esta enfermedad.

De acuerdo a la investigación epidemiológica se confirma que el mismo es un caso importando. O sea que es una persona que llegó a esta localidad con el virus. no se contagió en el vecino distrito.

prevencion-dengue-599x728

Nuevamente se recomienda mantener y extremar las medidas preventivas como uso de repelente sobre las partes expuestas del cuerpo; uso de ropas claras,
preferentemente de mangas largas; colocar mosquiteros en puertas y ventanas; vaciar objetos que puedan acumular agua, los bebederos de las mascotas cambiarles el agua de diariamente, mantener desmalezados los terrenos y corto el pasto domiciliario.

Seguir leyendo

Necochea

Comienzan los festejos por Semana Santa

Publicado

el

Entre las numerosas propuestas preparadas para vivir Necochea en familia durante el fin de semana extra largo de Semana Santa, a partir de hoy  y hasta el lunes 1º de abril, el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo recibirá la Fiesta de Semana Santa, un evento ideal para disfrutar de la presentación de numerosos artistas, emprendimientos y sabores locales.

Organizada por el municipio, la celebración contará con el armado de un escenario principal, por donde pasarán una veintena de espectáculos, postas con juegos para la niñez, un corredor gastronómico y un paseo de productores locales, entre otros atractivos que se preparan desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de sus diferentes direcciones.

Desde las 16 de cada jornada, estarán dando vida al festejo con un despliegue de su arte y talento los siguientes números, de acuerdo a la grilla distribuida por el área de Cultura:

Seguir leyendo

Más vistos