Señaló Eugenia Vallota en Radio Maestra
Eugenia Vallota, precandidata concejal del PRO en Juntos visitó los estudios de Radio Maestra 97.3 adonde participó de La Mañana de los Mares, allí señaló que “hay que sacarle el pie de encima a quienes generan un circuito económico y generan empleo”
A raíz de esto afirmó que “nuestro lema es que el esfuerzo ahora la haga la política, ya hubo un gran esfuerzo de todos los sectores comerciales, quienes hicieron de todo para sostener el empleo, ya sean Pymes, comercios o empresas”.
Luego recordó que en el ámbito legislativo cada herramienta para aliviar a estos sectores que aprobó la oposición fue vetada por el gobierno municipal”.
Otro de los temas a los que se refirió la candidata del PRO fue a su pedido para la suspensión del estacionamiento medido (fue vetado) dado que según indicó “actualmente sólo tiene un fin recaudatorio y el objeto con el que fue creado no era ese, sino que se lo había puesto en funciones para embellecer esta zona y hoy el centro es su desastre”.
Ya en campaña, Vallota se refirió a la reducción de cargos políticos sobre eso comparo con lo que sucede con Mar del Plata, donde contó que habló con Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredon, y me informó que tiene 80 funcionarios con 1 millón de habitantes y ac{a tenemos 60″.
Por lo cual indicó que ” todo trabajo vale pero hay una irrealidad, tenemos que tratar de dar vuelta el embudo, porque gastamos mucho y entra poco”.
Vallota sumó un apoyo más que importante dado que mantuvo un encuentro con Horacio Rodriguez Larreta , jefe de gobierno porteño, quien le dio un espaldarazo a su candidatura en un video que se hizo público. “Este respaldo como el que tuve tambien de María Eugenia Vidal es muy importante, sobre todo por lo que representa en nuestra ciudad” contó y luego agregó que a Rodriguez Larreta “Le contamos nuestras propuestas, y recordó que Vidal había prometido bajar la planta política, algo que concretó en su gobierno”.
Cerró diciendo que “siempre vamos a estar acompañando lo que está bien para el vecino”.













