La comisión evaluadora aprobó el pliego presentado por la empresa, que pretende destinar más de 45 millones de pesos para embellecer el lugar.
La directora de Concesiones de la Municipalidad, Verónica Dones, mostró su satisfacción ante la aprobación por parte de la comisión evaluadora de un proyecto superador y con una inversión millonaria para la explotación, a partir de la próxima temporada, de la Unidad Turística Fiscal de Administración Municipal “BNI”, conocida como Polo Ranch.
Con respecto al proyecto presentado para explotar el mencionado balneario, se puede decir que la firma pretende invertir unos 49 millones de pesos para renovar completamente las actuales instalaciones, donde montará un gran mirador hacia el mar y con materiales modernos y de bajo impacto ambiental.
La firma que presentó la propuesta es Distribuidora Necoquén SA y, al tratarse de un solo oferente, el expediente ahora deberá bajar al Concejo Deliberante para que sea analizado, aunque la propia Dones indicó que “debería resolverse positivamente a la brevedad porque ya han existido reuniones con los bloques” políticos.En ese aspecto, vale recordar que la semana pasada se aprobó un proyecto para el padrinazgo por parte de una firma privada de la fuente sita en Av. 2 y Av. 79, la cual será totalmente renovada y cambiará la fachada actual, con luces y espacios públicos modernos para el disfrute del vecino y el turista.












