Hay una oferta para cada unidad turística
El próximo lunes, a las 13, se desarrollará una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliebrnate en la cual tratarán las concesiones de las unidades turísticas conocidas como balneario Polo Ranch y exLa Hélice.
En ambos casos hubo una sola oferta, En el ex Polo Ranch se presentó la firma Distribuidora Necoquén SA que pretende invertir unos 49 millones de pesos para renovar completamente las actuales instalaciones, donde montará un gran mirador hacia el mar y con materiales modernos y de bajo impacto ambiental.
Mientras que en Quequén la empresa Magda del Mar SA presentó un presupuesto de $41.283.140. Donde funcionaba la Hélice pretende hacer una obra en dos etapas que incluye un mirador, un amplio restaurante, caminos internos con pisos de calidad, pileta, sombras en cada sector, sombrillas, entre otros atractivos.
Esto fue abordado en la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea).
La Comisión evaluó las propuestas para la licitación del Balneario Polo Ranch y Complejo La Hélice, como así también se realizó una visita al predio del Club Villa Diaz Velez para la evaluación de la solicitud de devolución de un sector a la Municipalidad y solicitud de otro sector aledaño. Ahora lo tratarán en la sesión.
En ambos casos la idea es concesionarlos y que estén funcionando el próximo verano.
Además según contó Ernesto Povilaitis, secretario de Legal y Técnica también avanzarán en la licitación del Zeus y Sunset.
Allí ya están confeccionados los pliegos y los planos , por lo cual a la brevedad el proyecto bajará al Concejo.
En ambos casos el trámite se completará este año y la idea es en el ínterin dar una tenencia precaria hasta el 31 de marzo de manera que funcionen en la temporada y luego ya si darlos en concesión.















