Afirmó Eugenia Vallota, precandidata a concejal del PRO en Juntos
Eugenia Vallota, precandidata a concejal por el PRO en Juntos visitó Radio MAestra 976.3 para participar de La Mañana de los Mares donde señaló que muchos vecinos “me agradecen por tener el coraje de decir las propuestas de reducir la planta política un 50% y de cero pesos a los comercios que invierten y generan empleo en nuestra ciudad”.
A esto le agregó que “muchas personas me escriben para sacarse fotos con los carteles y nos agradecen por difundir estas propuestas”.
Luego explicó que “nuestra campaña tiene dos ejes porque creo que hay que dejar el embudo, en el cual entra poca plata y sale mucho. Por eso entendemos que el que labura, el que tiene un comercio, no puede ser socio del estado, tiene que trabajar, invertir y poder tener un empleado”.
En nuestras recorridas nos dicen Tengo que pagar tantas tasas y cargos que no puedo tener un empleado”, indicó y contó que los comerciantes nos dicen “por tener un bicicletero tengo que pagar, por poner un plotter tengo que pagar”.
Luego se refirió a la campaña electoral y manifestó que “la gente no está como en clima electoral, nos pasa cuando recorremos los barrios que a veces hay que lograr que el vecino se afloje para que podamos charlar” y explicó que los vecinos te piden cosas simples como cloaca y arreglar las calles. A raíz de esto consideró que “hay que tratar de generar propuestas que la ciudadanía espera”.
También destacó que la visita de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quien es el candidato a diputado del pro en juntos fue un espaldarazo a su candidatura además que la recepción fue muy buena”.
Consideró que ambos “es una combinación perfecta” dado que “los dos han hecho una gestión importante en la ciudad de Buenos Aires, que está mejor, hay un orden, gestión y trabajo tenemos que replicar eso en nuestra ciudad”.
Con respecto a los cargos político afirmó que debería haber 30 funcionarios” y recordó que hace 20 años había menos funcionarios y erán más eficientes. Hay cuestiones que no son necesarias” y se preguntó “¿es necesario tener tres representantes más tres suplentes en la Usina, es necesario tener un coordinador de delegados de las localidades del interior”.
Cerró diciendo que “Todas las listas son buenas, pero la nuestra es mejor, porque tenemos propuestas concretas, claras y precisas”.














