Afirmó Guillermo Sánchez, concejal de Nueva Necochea
Guillermo Sánchez presidente del bloque de Nueva Necochea señaló que “es sumamente importante trabajar en la inclusión desde los hechos ” tras realizar buin balance de la última sesión del Concejo
Este de referencia un debate que se llevó adelante sobre la posibilidad de construir cuatro bajadas en la playa. “Es fundamental en esta época en donde la inclusión es una palabra que se usa mucho y se hace poco. Por eso este proyecto para construir las bajadas públicas inclusivas, que una ONG nos trajo al Ejecutivo, que bajó al Concejo Deliberante para que sea aprobado dado que es sumamente importante poder trabajar desde los hechos en la inclusión”.
Tras el pase a comisión del mismo contó que “vamos a hacer ahora una comisión el martes debido a que esta propuesta para que se detallan algunas cuestiones menores y luego el compromiso es de acompañarlo y aprobarlo por todos los bloques. Todos estamos tratando que nuestras playas además de ser las más lindas del mundo sean inclusiva para que las personas con movilidad reducida puedan llegar al mar”.
Luego explicó que en la sesión también se pasó a comisión el tratamiento de la imposición del nombre de Oscar “Caballito” Del Negro para la rambla municipal y aprobamos lo que es conocido como la escuela de concejales. “Con esta iniciativa se ha llegado a buen Puerto ahora que va haber nuevos concejales podrá ser utilizada”, consideró..
Con respecto a la mirada de Nueva Necochea sobre estas dos propuestas Indicó que entendemos que todo lo que sirva para comprender, para acercarnos a los vecinos y para aprender son buenas. Por eso las tomamos como algo positivo que vale la pena y si lo hacemos seriamente nos va a ayudar mucho”.











