Aseguró Marcelo Rivero, también indicó que Jimena López no es peronista
Marcelo Rivero, presidente del PJ, visitó los estudios de Radio MAestra donde analizó la situación política nacional y local derivada de las PASO, por lo cual afirmó que
“El desafío es defender y apoyar este proyecto que encabeza Alberto,Cristina y Axel”.
En referencia a las medidas tomadas por los gobiernos nacional y provincial aseguró que “es positivo que hayan tomado nota del mensaje que nos dio el pueblo del país y era lógico que se produjeran cambios de manera que con nuevas personas haya una fuerza y objetivos renovados”.
A raíz de esto consideró que “estos cambios son positivos y es un mensaje dentro del movimiento para que haya más participación del partido, dado que lo que se demandaba es que el peronismo tenga mayor participación en los gobiernos”.
Luego señaló que “tanto el gobierno nacional como el provincial tomaron nota que se luchó mucho con la pandemia pero no tuvimos tiempo para luchar en pos de reactivar la economía”.
Ya en referencia a la situación local indicó que tuvo una doble sensación en las PASO con el Frente de Todos en nuestra ciudad dado que manifestó que “fue la lista individual más votada pero se puede soslayar que con esos números sólo ingresan dos concejales” y agregó que “quienes tienen la responsabilidad de la lista deben abrir el abanico, y los brazos para poder crecer”. A la vez que recordó que el Partido Justicialista “siempre luchó para ganar elecciones y gobernar y para eso nos falta mucho”.
Ya con un tono de queja Rivero dejó en claro “en este armado no hubo amplitud y no contemplaron la participación de PJ en los lugares a salir de la lista” y recordó que “ni nos invitaron al lanzamiento de la lista y si invitaron al Partido Fe y a Camioneros”.
Sobre esto responsabilizó a la diputada nacional Jimena López y señaló que más allá de lo dicho ” el Partido Justicialista siempre estuvo abierto y trabajando para el Frente de todos”. Luego indicó que Jimna López ni siquiera es peronista, ni está afiliada al PJ”
Cerró la nota afirmando que “el peronismo debe tener vocación de ganar las elecciones, no nos tenemos que conformar con meter dos o tres concejales. Hay que ser gobierno para ayudar a la sociedad, ese es el desafío”.











