El turno para la ubicada en 62 al 3800
No cesan los robos en distintos puntos de la ciudad y Quequén. Algunos son denunciados y otros no. En esta oportunidad, fue blanco de la delincuencia una carnicería ubicada en la zona de calle 62, altura 3800. Recordamos que días atrás otra carnicería fue duramente golpeada por delincuentes en el sector de avenida 98 y calle 79, sin que hasta el momento fueran puestos a disposición de la justicia sus responsables.
La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea comunicó a los medios que personal del Comando de Patrullas se dirigió a la mencionada carnicería de la calle 62 informado por un vecino que llamó al 911 de un robo en un comercio.
Al llegar al lugar, los policías entrevistaron al propietario del comercio de 76 años (sería de apellido Povilaitis) quien informó que sujetos desconocidos violentaron la puerta de reja y la puerta principal de acceso de su comercio el cual no estaba abierto al público. Los ladrones sustrajeron una máquina trituradora de carne marca Marani y una balanza electrónica de 25 kilogramos. Para levantar rastros y huellas en la carnicería robada se hizo presente de inmediato Policía Científica.
En este nuevo caso de inseguridad en la ciudad, tomó intervención la Fiscalía Departamental Nº 1 de Necochea.-



















