Natalia Sánchez Jauregui organizó el acto
Con una la participación de los referentes locales del Frente de Todos (FdT), la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, abrió una nueva sede del partido Fe en Quequén.
El fin de esto según indicaron es hacer llegar a la legislatura provincial las necesidades y propuestas de los y las vecinas quequenses.
Estuvieron presentes la diputada nacional Jimena López, candidatos a concejales del Frente de Todos como Andrea Cáceres, Mauro Velázquez, Rocío Mateo, Julián Kristiansen y Lorena Cepeda, y referentes de la zona como Carlos Mustafá, de Lobería y Roberto Salvarezza de Madariaga.
Una vez iniciada la ceremonia todos los referentes hicieron mención de la importancia del evento, del accionar del partido Fe y de la necesidad de continuar militando por un mejor distrito.
Mauro Velázquez, segundo candidato a concejal por el Frente de Todos recordó las palabras de Gerónimo Venegas cuando expresó “para mí este es un momento especial, obviamente los que me conocen saben que la militancia la pase al lado del querido y recordado Momo Venegas que para mí es importante” y continuo “seguramente el Momo desde algún lugar esta acá participando junto con todos nosotros” visualizando la imagen de Gerónimo en el auto del joven Pericles.
En este contexto, la diputada provincial se emocionó cuando dijo “creo que lo que no podemos nunca olvidarnos son las raíces, entonces nosotros queríamos estar presentes en el partido Fe, en Quequén” haciendo alusión a la vida que llevó su familia partiendo de sus abuelos en la localidad.
Luego, continuó “no solamente por la historia personal de nosotros sino porque para una persona, que fue nuestro líder indiscutible, que más allá de las diferencias políticas que podía tener cualquier político de Necochea siempre en Momo vieron un hombre que trabajó incansablemente y soñó para que Necochea pudiera estar siempre un poquito mejor”.




















