Aseguró Rocío Mateo, candidata a concejal del frente de Todos
La candidata a concejal por el Frente de Todos, Rocio Mateo realizó un breve análisis sobre “la campaña dejando en claro que para nosotros la política se hace en contacto con la gente”.
A raíz de esto consideró que “vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Necochea porque sabemos que la política debe estar al servicio de las personas”.
Luego contó que “ha sido una campaña con muchas expectativas, con mucha puerta-puerta, hemos estado en varios barrios de Necochea Quequén y el distrito, llevando la boleta charlando con los vecinos, escuchando sus reclamos y demandas y contándole nuestros proyectos “.
También señaló que “si me toca ocupar una banca en el Concejo estar dispuesta a representar los intereses de los vecinos y las vecinas no los sectoriales para los empresarios, las agroexportadoras o intereses que vayan en contra de la gente”.
Por último dejó en claro que “en el distrito se están haciendo obras porque hay un estado nacional y un estado provincial que están presentes bajando obras, pero lamentablemente este municipio no ve la realidad de los barrios, sino que se centra en obras en el centro de la ciudad y no ve lo que está sucediendo la periferia, donde la gente nos ha planteado el olvido, la falta intervención del Estado municipal, la falta de acompañamiento; por eso vamos a llevar la voz y las demandas de cada vecino y vecina del distrito”.













