Luciano Lescano, referente del Movimiento Evita en nuestra ciudad se refirió a las elecciones internas del Partido Justicialista y señaló que “queremos ser protagonistas de la próxima elección porque entendemos que las bases populares de nuestro partido deben ser partícipes”.
Luego consideró que “lamentablemente hoy nuestro Partido Justicialista se encuentra fragmentado y sin un rumbo claro”. y aseguró que “Marcelo “Chelo” Rivero no ha podido, luego de su elección, reunir siquiera al Consejo del partido que lo llevó a la presidencia, bajo el ala del entonces Intendente Facundo López y que hoy cuenta con el guiño del actual intendente”.
A raíz de esto señaló que “necesitamos que el PJ no esté subordinado al palacio municipal de turno”.
Sobre cómo le gustaría que trabaje el PJ indicó que “los y las peronistas que integramos el Movimiento Evita Necochea queremos un partido abierto, con inserción territorial que expresé a las diferentes vertientes de nuestro espacio y que exprese una renovación generacional”.
Por eso dijo que “no puede haber un partido cerrado, que no invite a discutir los problemas de nuestro Distrito”.
Y culminó afirmando que “hay muchos y muchas peronistas desencantados en los barrios. Hay que volver a las fuentes. Hay que volver a enamorar















