Molestia causó en el Consejo Directivo de la CGT Necochea la difusión por parte del Partido Fe una reunión que los integrantes de la ESTA central de trabajadores tuvieron con la delegada del ministerio de Trabajo Bonaerense Natalia Steffen.
Esto motivó que se emita un duro comunicado en el cual le solicitan una pronta aclaración a dicho partido:
“En relación al informe publicado por el PARTIDO FE de Necochea del pasado viernes 18 de febrero, la CGT Regional Necochea, a través de su Consejo Directivo expresa lo siguiente:
Su total disconformidad con la publicación en la que se detallan aspectos de la reunión mantenida entre este Consejo Directivo en representación de las Organizaciones Gremiales que lo conforman y otros Sindicatos que no integran la CGT, en la Delegación Necochea del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, redactada de forma que sugiere que dicho partido político tuvo alguna participación en el encuentro. NO FUE ASI.
Fuimos convocados mediante nota formal por la doctora Natalia Steffen, quien fuera designada recientemente a cargo de la Regional Necochea del Ministerio de Trabajo y no por el Partido FE, ni ningún otro espacio político partidario.
Concurrimos a la reunión el día jueves 16 de febrero de manera orgánica.
Nos reunimos en el ámbito del Ministerio con el objetivo de analizar la situación laboral de los miles de trabajadores que representamos y planteamos nuestras preocupaciones, así como escuchamos acerca de los objetivos de la nueva gestión a cargo de la Regional Necochea del área de Trabajo bonaerense.
No fuimos invitados ni convocados por el partido FE.
La convocatoria fue hecha por la Delegación Regional Necochea del Ministerio de Trabajo y en ese marco concurrimos.
Nos preocupa seriamente la utilización que se ha hecho del encuentro, ya que el contenido de la reunión mantenida, el nombre de las Organizaciones y los dirigentes presentes, aparecen así relacionados con un espacio político partidario que en ningún momento fue autorizado para ello.
Consideramos que es imprescindible la inmediata aclaración por parte del Partido FE y de la propia Delegación Regional del Ministerio de Trabajo.
Y quedamos a la espera del informe oficial del encuentro tal cual fuera solicitado oportunamente por nosotros, haciéndolo llegar a nuestra Regional CGT sin ninguna clase de intermediación”.














