El presidente del bloque del Frente de Todos, Mauro Velázquez, realizó un balance del discurso del Intendente Arturo Rojas en el Concejo Deliberante.
con respecto a la convocatoria qué efectuó el Intendente sobre el Complejo Casino a los bloques de concejales indicó que “ya veníamos trabajando en el tema, sabiendo que no había oferentes, por eso empezamos a reunirnos y a debatir el tema en el interbloque con diferentes miradas y nos parece importante y obviamente vamos a trabajar con mucha responsabilidad, dado que hay que resolverlo, no se puede patear más para adelante creo que hay que tomarse el tiempo debido para estudiar las diferentes alternativas, no sólo del mundo de la política sino que hay convocar a las fuerzas vivas y a la comunidad”.
Luego consideró que “este es un icono de Necochea una de las postales que nos hizo estar en la vanguardia y el turismo, por eso le tenemos que dar una respuesta a la sociedad”.
Sobre el tema de la recolección de residuos Indicó que “veníamos charlando y estamos esperando el convenio que adelantó el Intendente, el cuál queremos revisarlo, qué es otro los temas neurálgicos que hay que resolver para que el Municipio y su economía no se vea tan afectada”.
Por último sobre las gestiones ante el gobierno nacional por el tema de la playa de camiones y la terminal de ómnibus, el titular del bloque del Frente de Todos manifestó que “nosotros estamos al tanto porque tenemos una relación muy estrecha con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera y hace pocos días la diputada nacional Jiména López anunció estás obras que están por llegar, así que ahora se viene la firma de convenio que adelantó el Intendente y celebró que haya pedido que lo acompañamos a gestionar, algo que ya venimos haciendo desde hace un tiempo”.
Como ejemplo contó que “a mediados del año pasado con Andrea Cáceres nos reunimos con el presidente del Enohsa por la planta afluentes cloacales y se logró incluir en el presupuesto nacional pero por las mezquindades de la política, no aprobaron el presupuesto. Igual seguiremos trabajando”.


















