Eugenia Vallota, dirigente del PRO, participó del encuentro seccional de esta fuerza política que se llevó adelante en Chascomús, el cual estuvo encabezado por el diputado nacional Cristian Ritondo.
Estos encuentros son mensuales, ya se había realizado uno en Ayacucho y ahora en Chascomús.
Allí se reunieron en la Plaza de la Independencia, donde los referentes del PRO acompañaron el tractorazo que luego se llevó adelante también en la capital Federal en la Plaza de Mayo.
Además de Ritondo como dirigentes nacionales estaban Hernán Lombardi, Alejandro Finocchiaro, Alex Campbell, Alejandro Rabinovich, Johanna Panebianco, Guillermo Montenegro, entre otros dirigentes de los diferentes municipios de la quinta sección electoral.
En este encuentro se recalcó el acompañamiento a los productores agropecuarios y ganaderos que son el motor de la economía nacional y creadores de fuentes de trabajo.
Eugenia contó que también se habló del “compromiso y el trabajo hacia el 2023, más allá de los posicionamientos individuales y las candidaturas de cada uno, pero hay un equipo que viene trabajando y que viene creciendo y en cada encuentro mensual somos más”.
También recorrieron la Sociedad Rural en Chascomús, en el marco del acompañamiento a los productores agropecuarios.
Sobre el encuentro, Vallota manifestó que “fue un encuentro muy fructífero, productivo y Seguiremos con este tipo de reuniones mensuales. En donde también se tocan los temas locales por ejemplo uno de los principales que se analizó fue la inseguridad” y agregó que 2 es algo que atraviesa a todos los municipios”.

Además contó al ex concejal “también hablamos de la cuestión ambiental y de lo que tiene que ver con los comercios y sus habilitaciones. Esos fueron los temas de agenda, en los cuales vamos a ir avanzando”.
Vallota destacó la política que está llevando adelante el intendente Guillermo Montenegro en Mar del Plata donde no se clausuran comercios.














