Guillermo Sánchez presidente del Concejo Deliberante hizo un balance de la última sesión del cuerpo y señaló qué “los temas se han aprobado por unanimidad, por eso ratificamos la importancia del diálogo, el consenso y de las reuniones en las comisiones que se hacen semanalmente para lograr este tipo de aprobaciones en todos los temas pero por sobre todas las cosas los que son trascendentales para la ciudad”.
Luego explicó qué “hubo dos sobretablas, ambos pasaron a comisión. Uno de ellos vinculado a una cuestión nacional cómo la creación de un fondo nacional para la cancelación de la deuda con el FMI. Acá nuestro bloque de Nueva Necochea intercedió para que pase a comisión y se continúe analizando el tema, lo que fue aprobado”.
Sobre el otro contó que estaba vinculado “a la visita que tuvo una empresa al Complejo Casino organizada por los trabajadores, por su preocupación por el mantenimiento de la Fuente de trabajo. Ese expediente pasó a comisión atento a que la municipalidad y El Ejecutivo en forma puntual no tuvo injerencia en esta visita, ni siquiera se participó en la misma, por eso se entendió la situación y se pasó a comisión para que en la comisión de trabajo, los trabajadores de la sala de juegos cuenten los pormenores de esta visita”.
Cerró diciendo que “fue una sesión tranquila en dónde se hicieron presentaciones y hubo consenso para la aprobación de todos los expedientes”.











