Estás leyendo: Charla y capacitación en el Suterh

“Quizá lo que pretende el Intendente es convertir al Concejo Deliberante en una escribanía”

El EMSUR trabaja para mantener en condiciones los caminos rurales en un año de abundantes lluvias

Comenzó el recambio de luminarias en calles, avenidas y espacios públicos con una inversión municipal

Renacer Peronista lanza una campaña de afiliación al PJ

Tribunal de cuentas: “Si las modificaciones que introduce el Concejo superan los recursos, es responsabilidad de los ediles”

“El Peronismo ha sufrido el embate artero con intentos de golpe de estado, bombardeos y desapariciones”

Hace 2 horas

“Quizá lo que pretende el Intendente es convertir al Concejo Deliberante en una escribanía”

Hace 2 horas

“El valor del boleto en Necochea en comparación con otros municipios es bajo”

Hace 2 horas

El EMSUR trabaja para mantener en condiciones los caminos rurales en un año de abundantes lluvias

Hace 2 horas

Comenzó el recambio de luminarias en calles, avenidas y espacios públicos con una inversión municipal

Hace 2 horas

Renacer Peronista lanza una campaña de afiliación al PJ

Hace 1 día

Tribunal de cuentas: “Si las modificaciones que introduce el Concejo superan los recursos, es responsabilidad de los ediles”

Hace 1 día

“Queremos dejar en claro que en Necochea no hay lugar para la violencia contra los animales”

Hace 1 día

“El Peronismo ha sufrido el embate artero con intentos de golpe de estado, bombardeos y desapariciones”

Hace 1 día

Apoyo de la CICOP a trabajadores que fueron agredidos

Hace 2 días

Duro repudio de la UTEP tras la detención de un vendedor ambulante: “Trabajar en la calle no es un delito”

Charla y capacitación en el Suterh

Publicado en ,
el 11 de mayo del 2022
por AlertaAlejandro.

En el coqueto edificio del Suterh se realizó una charla informativa con los trabajadores de propiedad horizontal.

Allí se informó sobre las nuevas dos aplicaciones para el celular, llamadas app OSPERYHRA  y ALEGRAMED.

OSPERYHRA se trata de un carné de la obra social de manera digital, que permite saber las grilla de médicos, dónde atienden, etc.

Por su parte ALEGRAMED es para hacer consultas médicas con una videollamada a un médico totalmente gratis para los afiliados/as.

Por otro lado también el ART 27bis del CCT 589/10 Y 590/10 que es un seguro (EDIFICAR SEGUROS) que aportan los trabajadores y la parte patronal, lo cual el mismo ya lo pueden retirar, según informó el referente del gremio Rafael Iacono. 

HCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en ,
el 14 de marzo del 2022
por AlertaAlejandro.

Tras ganar las elecciones en febrero pasado, asumió la Lista Amarilla N°2 que estará al frente del gremio por el período 2022-2026.

Ante los presentes, que colmaron el salón principal del gremio de calle 63-2882, el secretario General reelecto, Alberto Giménez, acompañado por el secretario Adjunto, Gastón Díaz, agradeció esta nueva oportunidad y la confianza depositada, con la promesa de redoblar los esfuerzos, siempre con el mayor objetivo que es el de defender colectivamente a los trabajadores y trabajadoras municipales 

Acompañaron el feliz momento el concejal Rafael Iácono y las concejalas Andrea Cáceres y Felicitas Cabretón, como así también la delegada de Trabajo, María Natalia Steffen, la secretaria de Gobierno municipal, Gabriela Góngora, y representantes gremiales locales y foráneos, como, por ejemplo, el secretario General de San Cayetano e integrantes de la conducción del STM de Mar del Plata, Luz y Fuerza, SMATA, SUTHER, Guardavidas, Camioneros, y municipales de Capital Federal SUTECBA.

Además de las alocuciones, se firmaron las aceptaciones de los cargos y se leyó el acta de la Junta Electoral.

Además, formaron parte del acto de asunción de las autoridades reelectas, donde se destacó la participación mujeres y jóvenes que trabajan en el quehacer diario de nuestro sindicato.

Tasas municipales
Jardines