El ingeniero Gustavo Galván visitó los estudios FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de un tipo al mediodía.
Galván está llevando adelante las refacciones en el Café Deleite de 57 y 64.
El profesional destacó que “este es un punto estratégico del centro donde hay mucha gente qué concurre, ya sea a tomar un café o a comprar algo en la panadería y todo el mundo está pendiente de la obra que estamos llevando adelante, como también pregunta cuando se inaugura, cómo va quedar o qué es lo que se va hacer en ese nuevo espacio”.
Luego señaló que “se decidió llevar adelante esta ampliación del tradicional confitería utilizando materiales de calidad, muy vidriado para que se pueda ver desde afuera la casa original y disruptiva, lo que quiere decir que la ampliación no tenga nada que ver con la casa, no sé tocó una abertura, ni una moldura, así se pueden apreciar la casa original y la nueva construcción”.

También contó qué “la obra civil ya terminó y está preparada para que en un futuro se pueda hacer una losa y utilizar ese espacio como una terraza. Y ahora lo que queda es colocar los vidrios, qué son vidrios de seguridad. Luego se colocará una araña antigua con almendrones de cristal, esto se complementa con dos centros de iluminación, que generarán el contraste entre lo antiguo y lo moderno”. Además adelantó que “también va a haber un mural realizado por el artista Hernán Ricaldoni”.
Para cerrar Galván explicó que “esta obra muestra el impacto que tiene Deleite en nuestra comunidad, dado que estoy realizando varias obras porque todo el mundo me habla de Deleite y no de otros trabajos que estamos llevando adelante”.



















