Estás leyendo: Jornada de Lucha y movilización frente a Anses

Tribunal de cuentas: “Si las modificaciones que introduce el Concejo superan los recursos, es responsabilidad de los ediles”

“El Peronismo ha sufrido el embate artero con intentos de golpe de estado, bombardeos y desapariciones”

Apoyo de la CICOP a trabajadores que fueron agredidos

Duro repudio de la UTEP tras la detención de un vendedor ambulante: “Trabajar en la calle no es un delito”

“A toda Vela Mar” ya pagó el 10% y la comuna aprobó la venta del Complejo Casino

Adonde algunos vieron árboles, una comunidad decidió plantar futuro

Hace 9 horas

Tribunal de cuentas: “Si las modificaciones que introduce el Concejo superan los recursos, es responsabilidad de los ediles”

Hace 10 horas

“Queremos dejar en claro que en Necochea no hay lugar para la violencia contra los animales”

Hace 10 horas

“El Peronismo ha sufrido el embate artero con intentos de golpe de estado, bombardeos y desapariciones”

Hace 11 horas

Apoyo de la CICOP a trabajadores que fueron agredidos

Hace 1 día

Duro repudio de la UTEP tras la detención de un vendedor ambulante: “Trabajar en la calle no es un delito”

Hace 1 día

“A toda Vela Mar” ya pagó el 10% y la comuna aprobó la venta del Complejo Casino

Hace 1 día

Adonde algunos vieron árboles, una comunidad decidió plantar futuro

Hace 1 día

“La inteligencia artificial no es neutra”

Hace 1 día

Soluciones ambientales que propusieron vecinos en un seminario

Hace 1 día

“En Necochea seremos una oposición que rescate lo que esta bien e identifique lo que se debe corregir”

Jornada de Lucha y movilización frente a Anses

Publicado en ,
el 26 de mayo del 2022
por AlertaAlejandro.

Hoy desde las 9.30 se realizará en nuestra ciudad una nueva jornada de lucha piquetera, dado que el Frente de Lucha y el Polo Obrero realizarán una movilización  a las oficinas de ANSES y luego se dirigirán hasta Desarrollo Humano. 

A raíz de esto se recomienda conducir con precaución en el tránsito en el centro de la ciudad.

Desde la organización adelantaron que van a denunciar que casi 4 millones de personas, en todo el país, fueron excluidos del cobro del bono de 18.000 pesos por la ANSES, cruzando datos. 

A esto se le suma la denuncia de la miseria que avanza, el reclamo de la universalización de los programas sociales, de asistencia a los comedores populares y de trabajo genuino.

En lo referido a lo local el paso por Desarrollo Humano en 58 y 61, irá acompañado de la entrega de un nuevo petitorio en reclamo de alimentos a nuestro comedor Los Obreritos que se encuentra con escasez  de mercadería para elaborar las viandas que entregamos los días sábados.

HCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en ,
el 2 de marzo del 2025
por AlertaAlejandro.

El presidente del bloque de diputados Democracia para Siempre, Pablo Juliano, denunció formalmente al asesor presidencial Santiago Caputo por “violencia y amenazas” contra Facundo Manes.

Según supo la agencia Noticias Argentinas, Juliano se presentó pasadas las 23.30 en la comisaría de la Cámara de Diputados para realizar la denuncia.

La acusación fue por “violencia y amenazas” contra Caputo, luego de que Manes asegurara que el asesor le dijo que le iba a tirar en contra todo “el poder del Estado”.

En el encuentro, allegados a Santiago Caputo también habrían agredido físicamente al radical.

La situación de origen al cruce fue que Manes sacó un ejemplar de la Constitución Nacional y se lo mostró a él y al presidente Javier Milei durante el discurso ante la Asamblea Legislativa.

Tasas municipales
Jardines