El jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco participó de la entrega de 139 escrituras en nuestra ciudad.
A raíz de esto indicó a medios locales cómo fue la implementación de ‘Mi escritura, mi casa’ y confirmó: “fue una decisión del gobernador Axel Kicillof”.
“Cuando asumimos había 800 mil casas y propietarios que no tenían su escritura”, explicó Bianco, y continuó: “Por eso, el Gobernador instruyó realizar todos los trámites de manera gratuita para las familias a través de la gestión del ministro de Justicia y Derechos Humanos”.
Por último, Bianco reflexionó acerca de la relevancia del programa y señaló: “Viene a reparar una injusticia muy grande que encontramos en la provincia cuando asumimos” y adelantó que en caso que se cumplimenten los trámites que se firmaron días pasados el año que viene podría venir nuevamente a nuestra ciudad a entregar escrituras.
Asimismo, la concejal Andrea Cáceres del GFrente de Todos Undiad Ciduadan destacó la“voluntad política y responsabilidad histórica” del gobierno bonaerense.

“Por voluntad política y responsabilidad histórica nuestro gobierno provincial está junto a los y las bonaerenses garantizando derechos”, manifestó
Entre los municipios que ya fueron visitados por el gobierno provincial en el marco del programa “Mi escritura, mi casa” se encuentran: Lanús, Chascomús, Escobar y Olavarría, Lincoln, Florencio Varela, Mercedes, Ensenada y Chivilcoy, Tandil, Lomas De Zamora, General Madariaga, General Guido, La Matanza y Almirante Brown, Dolores, Maipú, Ayacucho, Rauch y Pinamar, San Cayetano, Necochea y Tandil.














