El intendente Arturo Rojas estuvo esta mañana en la Escuela Primaria Nº 35, dado que la Municipalidad colocó la señalética en las afueras de la institución educativa.
Esto fue una respuesta a una inquietud que los alumnos presentaron durante una recorrida por el HCD.
En esa oportunidad el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez cursó el pedido al Ejecutivo, que tomó cartas en el asunto y en solo 10 días colocaron los carteles con la leyenda ‘despacio escuela’ tanto sobre calle 57 como en 18.
En esta ocasión, Rojas tuvo un ida y vuelta con los estudiantes donde conversaron sobre importancia del uso del casco y de respetar las señales de tránsito en general.
Por último, el Intendente les adelantó que se está trabajando con comerciantes del sector portuario para poder armar un espacio áulico abierto en la plazoleta de Av. 59 y 16, a dos cuadras de la escuela, similar al que paisajistas realizaron en el espacio verde de Avenida 58 esquina 57.

Además, el jefe comunal, junto a la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, aprovechó para presenciar una charla que el Observatorio Vial Municipal le otorgó a los chicos y chicas del establecimiento, donde se les dio herramientas para concientizar sobre la problemática.













