El pasado viernes se realizó un encuentro empresarial en el que fue lanzado en la ciudad de Necochea el partido político Una Nueva Oportunidad UNO, encabezado por Elisa Márquez, quien contó con el apoyo de profesionales y emprendedores locales.
Participaron del acto el referente y presidente provincial el Abogado Diego Villamayor y la concejal mandato cumplido y actual coordinadora de culto del municipio de Lanús Patricia Werenicz.
Tuvo la participación de vecinos, hoteleros, personal de salud, empleados municipales, emprendedores y el apoyo del Consejo Pastoral de la ciudad.
Márquez dijo: “la transformación social no se alcanza haciendo desde casa, se sostiene y se logra por medio de la política, los partidos políticos son el canal para hacerlo, el medio no el fin, pero debemos involucrarnos”.
Los principios y ejes políticos de UNO son la defensa de la vida como el primer derecho humano, fortalecer a las familias como núcleo fundamental de la sociedad, el poder político no debe quedar concentrado en una sola región o en la administración central, sino que debe ser distribuido en las diferentes instituciones, fortaleciendo la división de poderes cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución Nacional.











