María Angélica Bernard y Fernando Hansen participaron del encuentro del partido Igualar que fue llevado adelante en el Instituto Patria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este encuentro del autodenominado radicalismo popular estuvo encabezado por su máximo referente el diputado nacional, Leopoldo Moreau.
Hansen explicó qué el fin de este encuentro fue empezar a definir lineamientos de cara a lo que va a ser el 2023. La primera definición de este plenario fue ratificar la pertenencia al Frente de Todos bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

Con respecto a nivel local el joven dirigente dejó en claro que dialogamos con Moreau quién nos abrió las puertas para qué hagamos los acuerdos necesarios que nosotros consideramos a fin de participar en las elecciones del año que viene”.
También se dejó en claro, esa apertura en el distrito, es siempre y cuando, se reconozca la conducción de Cristina en los acuerdos que vayan existir.
En el encuentro además se analizó y debatimos la realidad política, social y económica del país y se plantearon los objetivos y estrategias en pos de consolidar la unidad del campo nacional y popular.
La conclusión de los referentes locales es de satisfacción ante esta reunión y principalmente ante la posición definida por quiénes integran el radicalismo popular, o sea la pertenece el Frente de Todos y el aval irrenunciable de la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.
Sorprendió ver entre los presentes al ex intendente de Lobería Ricardo Jano, quién tuvo una extensa trayectoria en la UCR hasta no hace mucho tiempo.

Participaron también el director de Trenes Nacionales qué es Nelson Romero; el radicalismo popular de Mar del Plata, hizo una mención a Roberto “chucho” Páez quién es concejal de ese espacio en General Pueyrredón.












