Estás leyendo: Llega la vacunación itinerante a La Dulce

“Quizá lo que pretende el Intendente es convertir al Concejo Deliberante en una escribanía”

El EMSUR trabaja para mantener en condiciones los caminos rurales en un año de abundantes lluvias

Comenzó el recambio de luminarias en calles, avenidas y espacios públicos con una inversión municipal

Renacer Peronista lanza una campaña de afiliación al PJ

Tribunal de cuentas: “Si las modificaciones que introduce el Concejo superan los recursos, es responsabilidad de los ediles”

“El Peronismo ha sufrido el embate artero con intentos de golpe de estado, bombardeos y desapariciones”

Hace 2 horas

“Quizá lo que pretende el Intendente es convertir al Concejo Deliberante en una escribanía”

Hace 2 horas

“El valor del boleto en Necochea en comparación con otros municipios es bajo”

Hace 2 horas

El EMSUR trabaja para mantener en condiciones los caminos rurales en un año de abundantes lluvias

Hace 2 horas

Comenzó el recambio de luminarias en calles, avenidas y espacios públicos con una inversión municipal

Hace 2 horas

Renacer Peronista lanza una campaña de afiliación al PJ

Hace 1 día

Tribunal de cuentas: “Si las modificaciones que introduce el Concejo superan los recursos, es responsabilidad de los ediles”

Hace 1 día

“Queremos dejar en claro que en Necochea no hay lugar para la violencia contra los animales”

Hace 1 día

“El Peronismo ha sufrido el embate artero con intentos de golpe de estado, bombardeos y desapariciones”

Hace 1 día

Apoyo de la CICOP a trabajadores que fueron agredidos

Hace 2 días

Duro repudio de la UTEP tras la detención de un vendedor ambulante: “Trabajar en la calle no es un delito”

Llega la vacunación itinerante a La Dulce

Publicado en ,
el 30 de junio del 2022
por AlertaAlejandro.

Continúa la Campaña de Vacunación en nuestros Distrito.

Este viernes 1 de Julio la Posta de Vacunación dependiente del Ministerio de Salud PBA se traslada a la La Dulce de 10 a 14 en la EEP N⁰5 Calle 37 N⁰. 320.

Se informa a la comunidad que además de esta posta intinerante funcionará en horario habitual la posta fija que se encuentra en el Hospital Modular de Necochea.

Recordemos que la Pandemia aún no termino y es muy importante aplicarse las dosis de refuerzo.

HCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en ,
el 16 de junio del 2022
por AlertaAlejandro.

El PJ se reunió con el Sindicato de Empleados Municipales.
En este encuentro los representantes del P.J. Necochea, se reunieron con integrantes del Sindicato Municipal, ante quienes expusieron su proyecto de reconocimiento a todos los empleados municipales que trabajaron durante la pandemia del Covid 19.

Dicho proyecto fue presentado por el PJ ante el HCD, donde es motorizado por el interbloque de Concejales del Frente de Todos, quienes tratarán que salga por unanimidad de todos los bloques.

“Hasta el presente, no se ha reconocido al personal por su desempeño durante la pandemia COVID”, señalaron desde el PJ.

Tasas municipales
Jardines