Luego de la reunión que se desarrolló en el Salón de Actos, donde fueron recibidos los vecinos que se manifestaron en reclamo de un mejor sistema de salud, el intendente Arturo Rojas, tomó la decisión de recibir personalmente en su despacho a cada uno de los integrantes de la protesta que tengan que exponer inquietudes o formular denuncias puntuales.
En el encuentro desarrollado en el Salón de Actos de la Municipalidad, los vecinos reclamaron al jefe comunal, que estaba acompañado por las secretarias de salud y de gobierno, Andrea Perestiuk y Gabriela Góngora, una serie de falencias en el sistema de salud público, fundamentalmente lo relacionado con la atención en los hospitales municipales.
Allí con vehemencia los ciudadanos expusieron sus situaciones personales vividas en el Hospital.
Tras la reunión, que se extendió por más de dos horas, el Intendente tomó la decisión de atenderlos, uno a uno, de manera personal, en su despacho privado.

El inicio
Esta marcha comenzó en la calle 56, con una manifestación de alrededor de unos 150 personas y la idea de entregar un petitorio en la comuna, por lo cual ingresaron al Palacio.
Entre los manifestantes, además de quienes contaron sus situaciones particulares, también hubo promotoras socio comunitarios del Utep Evita, miembros de cooperativas, de organizaciones políticas y movimientos sociales.


























