El diputado provincial José “Cote” Rossi visitó nuestra ciudad y Quequén para participar de la inauguración de las oficinas de PAMI.
Con respecto a esta oficina consideró que “hubo una decisión del gobierno de Macri y Vidal de cerrar una oficina tan importante y tan sensible como es el PAMI. Luego los vecinos y vecinas de Quequén, la asociaciones de jubilados y la comunidad en general primero resistieron y después con el cambio de gobierno, más la llegada de Loana Volnovich, se decidió políticamente reabrir esta dependencia”.
Rossi es legislador del Frente de Todos por la quinta sección, por ende es una palabra más que autorizada para analizar cómo se encuentra esta fuerza.
En referencia a la actualidad nacional dijo que “las dificultades que está atravesando nuestro gobierno nacional, ha generado la situación, primero la pandemia, la herencia de Macri, del neoliberalismo y después problemas que se van sucediendo, que afectan políticamente. A raíz de eso se han generado discusiones, debates internos, que no son, ni más, ni menos, que para buscar calibrar la dirección del gobierno, en lo que tiene que ver con incluir y que nuestra gente esté mejor, ese es el producto de nuestro debate.
Luego, específicamente sobre la Quinta sección electoral aseguró que “nuestros compañeros y compañeras que forman parte del Frente de Todos están siempre atentos a sus territorios”.
“Vamos a salir adelante, vamos a sacar el país adelante y el Frente de Todos va a quedarse mucho tiempo en la política nacional y en nuestros distritos” afirmó.
Por último, aseguró que “Axel Kiciloff ha bajado a los ministros, que tienen que estar presentes en los distritos, recorriendo y visitando el interior y con eso marca la impronta de su gobierno, del federalismo dentro de la Provincia y de tratar a todos los distritos por iguales, sean pequeños, medianos o grandes”.













