El Partido Justicialista organizó una charla con el médico sanitarista Jorge Rachid, que sirvió para reconocer la labor del personal esencial durante la pandemia.
Del evento, que fue encabezado por el presidente del PJ Marcelo Ribero y la vice Evangelina Almada, participaron vecinos, afiliados y dirigentes del peronismo local.
Almada, trabajadora de la salud destacó que “era necesario reconocer a los compañeros que estuvieron asistiendo en los hospitales, la calle, salud, había que reconocerlos porque nos enfrentamos a esta pandemia sabiendo poco, con mucho miedo, pero se le ponía el cuerpo”.
Además resaltó el trabajo de la Cruz Roja, sobretodo cuando fueron a La Dulce a hacer testeos y seguimiento telefónico. Mencionó a quienes recolectaban leche para repartir, a los trabajadores de la economía popular, a quienes organizan los merendero.
Almada también destacó al Estado por los vacunatorios al indicar que “un estado nacional presente, y provincial , distribuyendo las dosis y Todos los hospitales de la ciudad y centros de salud, que se pusieron la salud al hombro y nunca dejaron de trabajar”.

Luego sobre la visita de Rachid explicó que es un sanitarista de alta trayectoria, asesor en Universidades y en IOMA, Ad Honorem, siempre que hay Congreso se lo puede ver. Su presencia fue un lujazo para hacer un reconocimiento a todos los trabajadores esenciales.













