Natalia Steffen delegada del ministerio de trabajo de la provincia de Buenos Aires visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de un tipo al mediodía
Natalia desde hace un par de elecciones que viene participando, actualmente se desempeñan en el Partido Fe y con respecto al próximo año afirmó que “va a estar donde le toque estar”.
El Partido Fe que se encuentra dentro del Frente de Todos.
“Mi objetivo real en el lugar donde estoy trabajando políticamente es que lleguemos a todos, que lleguemos fortalecidos y ser una opción sería para la ciudad el año que viene” indicó.
Luego sobre su desempeño en la delegación del Ministerio de Trabajo señaló que “es un lugar estratégico y sensible a la sociedad, dado que se tratan las políticas vinculadas con la actividad privada, el empleo entre los privados y los trabajadores y y las relaciones de empleo en general”.
También contó que cuando “el ministerio sale a inspeccionar, genera cosas y es un impacto tanto para el trabajador como para el empleador, también genera en alguna cierta incomodidad”.
Con respecto a la situación laboral indicó que “a partir del marzo empezó a verse una movilidad sobre lo que pasa por dicho ministerio tras el tiempo de pandemia, donde no hubo gran cantidad de reclamos vínculos a la cesación de pagos”.
Y señaló que ” hay un pequeño aumento de los reclamos, Pero la verdad es que la mayoría de los reclamos o denuncias vienen de la mano del empleo no registrado’
Por otra parte, en relación a la situación política del Partido Fe destacó qué “la figura de Natalia Sánchez Jáuregui como diputada provincial tuvo la decisión de restablecer la actividad del partido ha sido fundamental”.

Además informo qué a nivel local el partido tiene un equipo desde el punto de vista de salud, de turismo, el área social, estamos trabajando en Quequén. Por eso consideró que “el partido está funcionando y trabajando con miras al 2023“
Finalizó afirmando que “Está identidad propia que tiene el Partido Fe indica que nos sentemos en la mesa de conversación y no siempre tenemos las mismas posiciones que puedan tener los otros partidos que integran el Frente de Todos’.












