La dirigente del PRO, Eugenia Vallota mantuvo un encuentro con un grupo de trabajadores locales que se dedican a alquilar inflables para eventos, cumpleaños, aniversarios.
A raíz de eso hizo una fuerte defensa del trabajo y la mano de obra local.
La ex concejala explicó que ellos “muchos tenían peloteros que tuvieron que cerrar sus puertas a causa de la cuarentena eterna, pero se reinventaron para seguir trabajando”.
En sus redes sociales Vallota contó que “para el aniversario de nuestra ciudad, el próximo 12 de octubre tienen la idea de hacer un PARQUE RECREATIVO para los niños y niñas que concurran a la Plaza Dardo Rocha.
Me contaron que durante el reciente aniversario de Quequén se contrataron juegos que NO son de nuestro Distrito.
Es importante que primero le demos la posibilidad a los emprendedores y laburantes locales, sobre todo cuando se trata de festejos y aniversarios públicos y locales.
Invito al Sr. Intendente Arturo Rojas a que contemple esta propuesta y que este grupo de vecinos que se nuclean y trabajan en forma mancomunada tengan la oportunidad de trabajar no sólo en el aniversario de nuestra ciudad sino también en todos los eventos de la Municipalidad que incluyan actividades recreativas infantiles”.
VAllota se reunió con Gabriel Calderón (Inflables al Paso), Sergio Pachame (Inflables Pacha), Marcos Gonzales (Inflables Saltitos), Mario Gutierrez (Reino Mágico), Patricio Lopez Echegaray y Gisela Paredes (Delivery de Inflables).














