El concejal de Espacio Abierto Juntos, Maximiliano Delfino, presidio la audiencia pública vinculada al transporte urbano de pasajeros.
En la misma diez vecinos contaron sus experiencias con este servicio.
Por lo cual Delfino destacó que es importante tener un espacio para escuchar al vecino, cuáles son las quejas que tienen sobre el transporte público y si hay alguna propuesta cuál es, para poder mejorar.
Luego agregó que con este tipo de herramientas de la democracia semidirecta “siempre el balance es positivo. Es tener un espacio abierto hacia la opinión pública. Eso hay que recalcarlo por eso hoy se cumplió con la gente. La jornada fue muy positiva”.
También se refirió a lo que indicaron los vecinos y manifestó que “nos vamos con varias situaciones y cuestiones que hemos escuchado para poder tomar la decisión final, la cual va a ser adoptada por el conjunto de los concejales”.
El concejal explicó que ya venían trabajando este tema, en reuniones dónde analizamos los números de este servicio, el costo, los subsidios y obviamente que vamos a continuar charlándolo y adelanto que seguramente convocarán a los representantes de la empresa.
Por último, manifestó en que “vamos a insistir en poder crear la comisión mixta de seguimiento de transporte, para poder charlar las cuestiones que se indicaron en la audiencia cómo es el cambio de recorridos, la mejora del servicio y de las unidades”.












