Gonzalo Diez presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de “Un tipo al mediodía”.
Con respecto a la última sesión del Concejo Deliberante consideró que presentamos varios proyectos sobre tablas vinculados a Quequén Muchos muchos de ellos están vinculados a falta de respuesta que El Ejecutivo no le brindó al concejo deliberante cuando esté le hace preguntas, le pide información.
Luego indicó que “el tema más importante fue el tema de las cerealeras en el núcleo urbano de Quequén, dónde se genera un conflicto con quiénes viven en la zona, entonces es necesario que las empresas sean controladas y cumplan con la ley”.
A raíz de esto agregó que “conviven con ruidos molestos, con granza, contaminación, con circulación indebida de vehículos” y explicó que “venimos visitando muchos vecinos y como nos hemos comprometido queremos ser la voz de ellos en el Concejo Deliberante”.
Luego con respecto al proyecto de creación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana señaló que “en seguridad nadie sale ganando, porque la demanda va a estar insatisfecha siempre, pero el rol del dirigente, y el principal dirigente de la ciudad es el intendente, es justamente dirigir, independientemente del costo que tenga tomar determinadas decisiones y él tiene que tomar la decisión de hacerse cargo”.

Por último señaló que la agenda del Intendente hoy es muy cortita, la agenda del viernes se agota el viernes a la tarde, no pensamos en mediano y largo plazo esa es la responsabilidad de un intendente que tiene que dirigir, conducirnos hacia dónde queremos ir y el problema que tenemos hoy es que el Intendente no sabe dónde quiere ir, lo único que sabe es que quiere quedarse en el lugar donde está”.














