Se realizó un nuevo encuentro del espacio político Vecinalistas en Avellaneda, del cual participó Pablo Nosek.
Además hubo presencia de representantes de las ocho secciones electorales de la provincia, como así también dirigentes, concejales y consejeros escolares de distintos distritos.
Formaron parte del encuentro representantes, vecinos y vecinas de los municipios de Cañuelas, Tornquist, Morón, Lujan, Ensenada, Berisso, Necochea, La Plata, Avellaneda, San Nicolás, Arrecifes, Mercedes, La Matanza, Lanús, José C. Paz, Coronel Suarez, Merlo, Junín, Vicente López, 25 de Mayo, Ezeiza, Ramallo, Pilar y Morón.
“Nos sentimos orgullosos de llevar la bandera del vecinalismo y armar este Congreso en el corazón del conurbano bonaerense. Coincidimos en la necesidad de contar en la provincia con la boleta única papel para poder competir en igualdad de condiciones y manifestamos nuestra decisión a favor de la autonomía municipal. Estamos convencidos que las grietas y la confrontación no nos permiten avanzar. Por eso arrancamos este camino, con mucha ilusión y trabajo decidimos unir fuerzas. Salimos de nuestras localidades, de nuestros municipios, de nuestros partidos con el objetivo de escuchar al vecino.” señalaron los organizadores del evento.
La conclusión del Congreso se enfoca en continuar trabajando para acercarle al electorado nuevas propuestas enfocadas en el bienestar de los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires. Apelando al diálogo y al consenso para trabajar en una propuesta abarcativa de las diferentes construcciones vecinalistas.
Para ello, se definió que a partir de la semana que viene se comenzarán a realizar caminatas en los 135 distritos.














