Con emoción y un claro mensaje hacia dentro de Juntos y de cara al futuro, el radicalismo local evocó el triunfo de 2003 en nuestra ciudad, descubriendo un mural en el cual se reconoce a representantes de la UCR desde el 2003 hasta la actualidad .
El Comité Emiliano Abásolo organizó este homenaje y reconocimiento al triunfo radical del 2003 cuando Molina se consagró Intendente de Necochea.

El acto fue presentado por el presidente del partido, Alberto Esnaola, acompañado por la concejal Adriana Pérez y contó con las palabras del senador Ariel Bordarisco, el ex diputado nacional Pedro José “Perico” Azcoiti y el Dr y ex intendente Daniel Molina.
Todos destacaron el trabajo de la militancia de aquel momento y durante los dos gobiernos radicales, que en muchos casos no ocuparon cargos.
Además se instó a dar pelea y a competir por candidatos propios y salir a buscar a quienes puedan comprometerse al armado de cara a 2023.

Azcoiti fue claro al afirmar que “el radicalismo se ha puesto de pie y tiene candidato ,el radicalismo no va hacer antiperonismo. La UCR va a buscar a todos aquellos que están dispuesto por pelear por la Libertad y la igualdad”.
Asimismo Molina pidió por la unidad partidaria porque “ es la que nos va a dar la centralidad que nos va poner en la dirección local de Juntos por el Cambio. Unidad del partido que todos queremos y podemos conseguir”.

Entre los presentes se destacaron Roberto Taurián, Cristina Valdes, Juan PAblo Villarreal, Ernesto Hesayne, Sebastián Ebi, Lorena Scott, Gerardo Guridi, Silvia Sadaha, Alejandro Bidegain, entre otros.















