Los bloques de concejales de la UCR, la ACT y el interbloque Frente de Todos presentaron una resolución conjunta en la reunión de labor parlamentaria del Concejo, antes de la sesión de mañana jueves.
Allí, exponen su preocupación por el robo sucedido el pasado lunes en la Playa de Camiones de Quequén, en el cual se sustrajo una importante suma de dinero.
Tomando en cuenta este hecho y habiendo escuchado en reunión de Comisión de Trabajo a un grupo de transportistas que efectuaron varios reclamos referentes al tema, se convino en la urgencia de convocar a una reunión de comisión conjunta entre Seguridad, Política Económica y Finanzas e Infraestructura.
En la misma citan a los funcionarios a cargo de cada área con el objetivo de analizar las características del hecho delictivo, las medidas tomadas y todo lo concerniente al funcionamiento de la Playa de Camiones de la vecina localidad.
“Son cuestiones que no se pueden seguir dejando pasar. Hicimos un llamado a los funcionarios porque creemos que es momento de hacerse cargo de este problema: la inseguridad está desbordada y el intendente paralizado”, afirmó Gonzalo Diez, autor del proyecto de Ordenanza para la creación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana.













