El gobernador Axel Kicillof anunció en Baradero la entrega de subsidios para cooperativas eléctricas de toda la provincia, por ende viajó para participar del acto la presidenta de la Cooperativa Eléctrica, Marta Guariglia.
Una medida importante y necesaria para la Usina de manera de hacer frente a los costos e inversiones que debe llevar adelante.
El acto de Kicillof no duró más de 40 minutos, y allí estuvo Guariglia representando a la cooperativa de todos los necochenses.
Más allá de eso, la estadía de la titular de la UPC, se habría extendido por tres días, junto a otra persona, con dos noches de hotel con piscina, comidas y combustible. Todo habría sido abonado por la UPC.
Lo curioso, es que la propia presidenta fue quien habría autorizado, a modo de viáticos, el desembolso de 98 mil pesos para cumplir con la presencia en Baradero.
Un hotel en esa localidad tiene un costo aproximado de 10 mil pesos la noche, si le sumamos a esto el combustible utilizado y la comida por tres días, para dos personas, es probable que se gasten casi 100 mil pesos.
Sin duda que teniendo en cuenta la situación económica por la que atraviesa la UPC, es un gasto más que innecesario, que a la larga deben hacer frente todos los asociados.











