“Es un orgullo que se haya inaugurado el jardín en mi querida Quequén”, destacó la diputada provincia Natalia Sánchez Jauregui, al tiempo que resaltó que “para la Provincia y el gobernador Kicillof es prioridad la educación y poner el Estado al servicio del vecino y la vecina”.
En este sentido, la legisladora expresó que el gobernador durante su discurso, marcó la importancia de no pensar al estado como una empresa y añadió que “la educación es una inversión y es el camino que como espacio político y militante del partido Fe vamos a recorrer”.
Además, agregó que “me llena de orgullo ir por este camino que ha emprendido Axel (Kicillof) y todo el gobierno provincial”, que es el de “llegar al interior bonaerense, con obras que son muy necesarias para todas las y los trabajadores”.
Por su parte, durante su alocución, el Gobernador afirmó: “Ahora que se escucha nuevamente a dirigentes que promueven una visión del Estado con la mirada puesta únicamente en la búsqueda de ganancias, nosotros estamos inaugurando este jardín porque lo consideramos una inversión para que los chicos y las chicas de Quequén puedan aprender, estudiar y compartir.
Asimismo, la diputada indicó que “son más de 100 los establecimientos educativos que se han inaugurado durante la gestión de este gobierno, mientras que en el anterior se cerraron más de 30”, puntualizando que “esto muestra a las claras que hablamos con hechos concretos que le llegan a la gente”.
Acerca del jardín Nº908
La Provincia invirtió 73 millones de pesos en la construcción del jardín con tres aulas que cuentan con sanitarios propios; cocina con comedor; Salón de Usos Múltiples (SUM); patio de juegos; y dependencias administrativas.
De esta forma, deja atrás 34 años en los que funcionó en dos casas cedidas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia, e incorpora la posibilidad de ampliar su matrícula de 80 a 180 alumnos y alumnas.











