Con la pronta llegada del verano San Cayetano se prepara para la temporada en su Villa balnearia.
Sobre esto habló, el intendente Miguel Gargaglione cuando explicó que “estamos muy contentos que el próximo 10 de diciembre inauguraremos la temporada en nuestra Villa Balnearia.
Contó que en el Balneario San Cayetano “estamos haciendo una obra hermosa que “quizá esté a mitad de temporada, pero es una obra que viene para quedarse y que se va a poder disfrutar durante todos los veranos”.
Esta obra se realiza en un sector que incluye las piletas y espacios de recreación, lo que sin lugar a dudas es un salto de calidad para la Villa balnearia de San Cayetano.
Luego indicó que “el resto del balneario va a estar brillando en todo sentido, como lugar tranquilo, placentero y para disfrutar del verano y las vacaciones”.

Con respecto a los 100 años de Puerto Quequén, Gargaglione destacó que “tiene una importancia muy grande para San Cayetano dado que nuestro Distrito, si se quiere es un Distrito agroganadero, en donde la producción Granaria ha aumentado en las últimas décadas, dónde hay un esfuerzo muy grande de los productores de mayor tecnología, más y mejor genética, donde sin duda la producción va en aumento”.
Lo que sí dejó en claro que eso “no se ve acompañado con la infraestructura de la región”. En referencia al ferrocarril, que esten en buenas condiciones las rutas, que haya un programa para qué los transportistas tengan los equipamientos acorde a las necesidades y todo lo que se refiere a la exportación de granos”.

Finalizó indicando que “para nosotros es un beneficio estar a 100 kilómetros de Puerto Quequén”.















