Estás leyendo: Entoscaron la avenida 58 desde la 91 hasta la 189

Duro repudio de la UTEP tras la detención de un vendedor ambulante: “Trabajar en la calle no es un delito”

“A toda Vela Mar” ya pagó el 10% y la comuna aprobó la venta del Complejo Casino

Adonde algunos vieron árboles, una comunidad decidió plantar futuro

“La inteligencia artificial no es neutra”

Soluciones ambientales que propusieron vecinos en un seminario

“En Necochea seremos una oposición que rescate lo que esta bien e identifique lo que se debe corregir”

Hace 16 horas

Duro repudio de la UTEP tras la detención de un vendedor ambulante: “Trabajar en la calle no es un delito”

Hace 16 horas

“A toda Vela Mar” ya pagó el 10% y la comuna aprobó la venta del Complejo Casino

Hace 16 horas

Adonde algunos vieron árboles, una comunidad decidió plantar futuro

Hace 16 horas

“La inteligencia artificial no es neutra”

Hace 20 horas

Soluciones ambientales que propusieron vecinos en un seminario

Hace 20 horas

“En Necochea seremos una oposición que rescate lo que esta bien e identifique lo que se debe corregir”

Hace 2 días

Arturo Rojas confirmó que vetará Cambios en el Estacionamiento Medido

Hace 2 días

Silvia Blanco cargó contra el oficialismo tras la sesión: “Parece que entramos en el festival del veto”

Hace 2 días

“Nos preocupa de sobremanera el hecho de querer censurar al Cuerpo Deliberativo”

Hace 2 días

“La oposición hace ordenanzas sabiendo que el Ejecutivo las tiene que vetar”

Entoscaron la avenida 58 desde la 91 hasta la 189

Publicado en ,
el 7 de diciembre del 2022
por AlertaAlejandro.

El Ente Vial culminó con el entoscado de la avenida 58 planificada para este año.

Esta actividad, comprendió alrededor de seis kilómetros desde la 91 hasta la 189 (intersección con Av. 10), obra para la que se utilizaron 7 mil metros3 de tosca.

El titular del Ente Vial, Sergio Giorello, aclaró que se hizo primeramente la mano que va de los campings a la Av. 91, ya que era la más crítica de las dos. “Para el año que viene se proyecta entoscar la otra mano, que tiene sentido desde la 91 hacia los campings”, anticipó el funcionario.

Giorello subrayó que “se usaron 7000 m3 de tosca, se utilizó una retroexcadora y dos bateas contratadas más la motoniveladora del Ente, el rodillo compactador y el regador también del ente”.

Por último se refirió a la continuidad de los trabajos en el corto plazo al señalar que “ayer terminamos la 58 y ahora vamos a hacer la 42, desde la 91 hasta la 119”.

HCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en ,
el 29 de mayo del 2022
por AlertaAlejandro.

Un choque entre un camión y una moto se produjo esta tarde en la avenida Benedicto Campos al 2800.

Por motivos que son materia de investigación, un camión embistió una moto y dos personas debieron ser trasladas al hospital con heridas, productos de los golpes.Según se supo, uno de los heridos, era un menor de edad y viajaba como acompañante del rodado menor, en tanto que el conductor de la moto presentaba varias fracturas.

Luego de la colisión, el conductor del camión se dio a fuga pero más tarde fue hallado por la policía en una vivienda de Quequén.

En el lugar trabajaron efectivos de la policía, personal de tránsito y de Defensa Civil.

Publicado en ,
el 6 de enero del 2022
por AlertaAlejandro.

Cinco vehículos fueron parte de un accidente, tras una fuerte colisión en la intersección de avenida 75 y 6 entre una Chevrolet Agile y un Fiat Siena.
No hubo víctimas y sólo una persona herida, la que conducía el Agile, quien sólo tuvo algún golpe y se retiró a su vivienda.

El choque ocurrió en este transitado cruce cuando el Agile venía por avenida 75 con dirección hacia la playa y habría impactado contra el siena que venía por al 6.

A raíz de eso el siena impactó contra los autos estacionados.
Estos eran un Renault 12, un Fiat Palio Rural y un Peugeot 308. Los tres sólo tuvieron abollones en sus paragolpes.
En cambio los protagonistas principales de la colisión sufrieron fuertes golpes y daños en los rodados.
El agile venía a alta velocidad y habría sido el que provocó.

Fuente. TSN Necochea

Fotos. Maxi Roth

Publicado en ,
el 5 de enero del 2022
por AlertaAlejandro.

Muy concurrida fue la movilización denominado #elatlanticazo por las calles de la Villa Díaz Vélez, en la cual se protestaba contra la explotación petrolera frente a las costas de Necochea.

La rambla fue el lugar donde se reunieron cientos de necochenses y turistas.

Desde allí marcharon por la peatonal 83 hasta la calle 6, de ahí a la 85, para volver a la avenida 2 y finalizar en la rambla.

En la parte final de la movilización se realizó una asamblea en al cual se convino volver a reunirse para rechazar la decisión del gobierno nacional de autorizar la explotación petrolera en el mar argentino.

Tasas municipales
Jardines